Proclamas a Chávez

Buen día saludos revolucionario a cada uno de los productores y productoras que hoy nos acompañan en este CONSEJO PATRIOTICO DEL GRAN POLO. Han querido manipular a nuestros pueblo con la idea de progreso desarrollo y modernidad banderas de la socialdemocracia y la derecha mundial que no son más que sinónimos indiscutibles de liberalismo y neoliberalismo, que traducidos en lo más especifico nos viene a la mente 27 de febrero, paquetazos, viernes negro y más aun si nos hablan de un supuesto autobús de un progreso.

Antagónicos totalmente de lo que la revolución bolivariana  ha gestado con las nuevas formas y maneras de producción de vida, donde se refleja no una dependencia y alienación absoluta de lo que produces, sino que se crean unas nuevas relaciones de producción donde el trabajo es la acción que libera al ser humano, y no lo que lo entristece, empobrece y domina.

La producción no con la condición suprema de maximización de la ganancia es lo que predetermina en nuestro socialismo bolivariano, practican la lógica de satisfacción de las necesidades materiales concretas de nuestro pueblo, entendiendo el reto histórico que tenemos de seguir diversificando nuestra economía para acabar de una vez por todas con el  fantasma de la renta petrolera y minimizar las grandes cadenas de especulación de la que no solo son victimas nuestros campesinos obreros pescadores; sino también nuestro pueblo el consumidor.

En largas charlas de balance con productores y productoras de una pequeña empresa de producción comunal de una populosa barriada caraqueña; se discute desde la nuevas formas de propiedad existente; el real y concreto poder que ejerce el pueblo cuando las comunidades organizadas, las comunas, los consejos de productores asumen el control real de los medios de producción, con un gobierno revolucionario que día a día trabaja no para darle dadivas al pueblo, sino para la transferencia absoluta que está preñada de autogobierno y autodeterminación; hasta lo necesario que se hace que nuestras comunidades dejen de ser plenas consumidoras y produzcan esa nueva forma de vida al mejor estilo bolivariano.

El descaro de la derecha venezolana es invisibilizar el avance que nuestro proceso revolucionario con nuestro Comandante Chávez en materia socioproductiva ha logrado no es para nosotros mucho pedir revelarle los negativos de los logros de nuestra Misión Agrovenezuela, de las ensambladoras de teléfonos y canaimitas, de pequeños y medianos proyectos socioproductivos que han cambiado la lógica de nuestra comunidades creando trabajos directos e indirectos y más aun refrescarle ante su memoria  que el pueblo, el descalzo, el pobre, el descamisado, el sin nombre, el excluido; si es capaz de diseñar su manera de producir sus recursos para garantizar así sus bienes y servicios que demanden sus realidades concretas y no las impuestas por un mercado egoísta burgués y opresor.

A pocos días del histórico 7 de octubre de este 2012, decimos que no solo  se juega una silla, una residencia en aquel Miraflores; se lucha es la concreción de una alternativa de vida al capital, al sistema mundo moderno que vocifera es la relación injusta con la naturaleza y engendra en su génesis a la producción netamente para la satisfacción de sus bolsillos mezquinos. hoy las comunas, los Movientes Sociales, los Consejos de Pescadores, Campesinos, Obreros, los Pequeños medianos y Grandes Productores exclamamos:

CHAVEZ EL CANDIDATO DE LA PATRIA.

HACIA LA CONTUNDENTE VICTORIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.